Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Escena de Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito.

War Horse

WAR HORSE En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

sábado, 18 de junio de 2011

EVANGELIO SEGÚN TOMÁS

JESÚS DIJO: El reino de Dios está en tu interior, no en las mansiones de madera y de piedra.
Parte un leño por la mitad y ahí estoy, levanta una piedra y ma encontrarás.
El que encuentre el sentido de estas palabras vivirá eternamente

frases expediente x

El tiempo transcurre en momentos, momentos que tras su paso definen la trayectoria de una vida con la misma seguridad con la que conducen a su final. nos paramos alguna vez a examinar ese camino, a comprender los motivos por los que ocurren todas las cosas, a considerar si el camino que tomamos en esta vida es obra nuestra o simplemente nos dejamos llevar por el con los ojos cerrados. Pero, y si pudiéramos detenernos para evaluar cada momento antes de que sucediera, ¿veríamos entonces la innumerables difurcaciones del camino, que van conformando nuestra vida?, ¿y a la vista de estas difurcaciones, tomaríamos otro camino?(Dana Katherine Scully)

Llegamos, vimos y vencimos, y si es dulce el sabor de la victoria, el del triunfo virtual no lo es, ni las balas son de azúcar. Puede que en el pasado, donde la memoria se pierde, al igual que nuestra verdadera naturaleza, esperando que nos enfrentemos a ella en sus propios términos, no donde el intelecto se enfrenta al cerebro primitivo en el territorio hostil del mundo digital donde imperan las leyes tácitas y las reglas se pierden entre las armas. Un mundo nacido de la anarquía con una insaciable sed de sangre. Estremece pensar en lo que puede surgir de la oscuridad.

¿cómo se mata algo que no muere?(L)












Mi creencia es que la gente que colabora encuentra soluciones a las cosas( Dana Katherine Scully)


Elegimos como van a ser nuestras vidas, nuestros amigos, nuestra filia, nuestra profesión etc. desde el cielo que hay antes de la vida.

Venid y seréis salvados, confines todos de la tierra, que yo soy Dios y no hay otro.

El que beba de mi sangre obtendrá la vida eterna. El espíritu vivirá eternamente.

Yo soy la resurrección de la vida, el que cree en mi y aunque muera vivirá y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás.(capítulo MILLENIUM)

El que tenga oídos que oiga lo que el espíritu dice a las iglesias.

Busquemos la verdad aunque el cielo se derrumbe.

Todas las mentiras conducen a la verdad.

Fight the future

I want to believe

The truth is out there

Amor fati

Creer es la clave

Aveces la única salida en un mundo de locos es la locura(Fox William Mulder)



Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus(John Daugeth)


Si yo abandono ellos ganan(Fox William Mulder)


Heineken Commercial 2011 - The Asteroids Galaxy Tour