Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Escena de Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito.

War Horse

WAR HORSE En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

martes, 6 de diciembre de 2011

noticia

se va a estrenar una película de la famosa serie norteamericana friends

Corinna Harfouch

Nacida en Alemania del Este, descubrió muy joven su amor por la interpretación. Tras estudiar en la escuela de arte dramático Ernst Busch de Berlín, comenzó su carrera teatral en producciones como Faust II, Lady Macbeth, Urfaust y Ópera de tres peniques. En la temporada de 1996/97 fue admirada por su caracterización de Eva Braun en Eva, Hitlers Geliebte bajo la dirección de Stephan Suschke. Por su actuación esta puesta en escena la actriz recibió el Premio Gertrud Eysold.

Después de haber sido galardonada con dos premios de la Crítica de Alemania, un Premio Cinematográfico de Baviera, dos Leones de Oro y el Premio Adolf Grimme, Harfouch es una de las actrices más respetadas y solicitadas del panorama cinematográfico alemán.

Harfouch sabe repartir su trabajo entre los escenarios, la pantalla grande y la televisión. Después de EL HUNDIMIENTO, ha trabajado en la película Ich lebe dirigida por Dagmar Knöpfel, y desde 2001 protagoniza la serie televisiva de éxito "Blond: Eva Blond!".

Sidonie von Krosigk


Sidonie von Krosigk, nacida el 21 de octubre de 1989 en Munich, estuvo por primera vez ante las cámaras en la producción de la ZDF (segunda cadena TV alemana) "Die Rache der Carola Waas" (La Venganza de Carola Waas) de Diethard Klantes. Un año después llegó su primer papel de protagonista infantil en el melodrama social "Verschwinde von hier" (Lárgate de Aquí) redactado por Franziska Buch y condecorado con el Premio de Max Ophüls.

Tommy Lee Jones

DATOS SOBRE Tommy Lee Jones
Nació: 15 Septiembre 1976 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Virgo
BIOGRAFIA DE Tommy Lee Jones
Lugar de nacimiento: San Saba, Texas (USA)Familia: Padre: Clyde, trabajador de una compañía petrolífera
             Madre: Lucille Marie, policía


Biografía:Estudió en
Harvard, donde se graduó con honores en literatura inglesa y fue compañero de cuarto de Al Gore, quien años más tarde se convertiría en vicepresidente de los Estados Unidos. Diez días después de su graduación consiguió su primer papel en la producción de Broadwa A Patriot for Me, con Maxmilliam Schell

Su primera actuación fue en “A patriot forme”, una primera experiencia que lo llevó a tomar la decisión de quedarse en el mundo de la interpretación.
Fue el compañero de cuarto de Ryan O´Neil en la dramática historia de amor “Love story” (1970), de Arthur Hiller. Un año después volvió a la televisión a través de la novela “One life to live”, hasta 1975, en ella interpretaba al doctor Mark Toland.

Su carrera avanzó a partir de entonces entre el cine y la televisión. La TV llegó a premiarlo con un Emmy al Mejor Actor por su trabajo en la miniserie “The executioner´s song”, y otro premio igual por “Lonesome Dove”, también un Globo de Oro por “Quiero ser libre”.
En el cine su labor ha sido premiada en varias ocasiones, como en “JFK: Caso abierto”, donde compartió escena con Kevin Costner, en esta ocasión su interpretación fue nominada al Oscar y al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto.
Así mismo, recibió el Oscar al Mejor Actor y un Globo de Oro por “El fugitivo”, película que protagonizaba Harrison Ford, en el papel de un reputado doctor acusado injustamente de asesinato. Este film estaba basado en la serie televisiva del mismo nombre, y arrastró el éxito de la serie hacia la gran pantalla, con la ayuda del director Andrew Davis, que llevó el rodaje de forma estupenda.

Jones también actuó en la exitosa película de Joel Schumacher “El cliente”, protagonizada por Susan Sarandon, consiguiendo una vez más el premio Oscar, pero esta vez el más preciado, el de Mejor Actor.

Otro de los que más se destacan en su amplia filmografía, fue sin duda, “Men in black”, una de las películas de ciencia ficción más trascendentes de todos los tiempos, co-protagonizada por Will Smith.
La película ”U.S. Marshals”, del director Stuart Baird, le dio una vez más la oportunidad de interpretar a un jefe de policía judicial, esta vez tras las huellas de Wesley Snipes.

Conoció a Kimberlea Cloughley, de la que se enamoró y con quien más tarde se casó. Es padre de Austin Leonard y Victoria.
Filmografía:
  • El hombre de la casa (2005)
  • Desapariciones (2004) 
  • The hunted (La presa) (2003) 
  • Hombres de negro II (2002) 
  • Reglas de compromiso (2000) 
  • Space Cowboys (2000) 
  • Doble traición (1999) 
  • US Marshalls (1998) 
  • U.S. Marshals (1998) 
  • Hombres de negro (1997) 
  • Volcano (1997) 
  • Batman Forever (1995) 
  • El cliente (1994) 
  • Las cosas que nunca mueren (1994) 
  • Cobb (1994) 
  • Asesinos natos (1994) 
  • Volar por los aires (1994) 
  • El fugitivo (1993) 
  • El cielo y la tierra (1993) 
  • El secreto de Sally (1993) 
  • Alerta máxima (1992) 
  • J.F.K.: caso abierto (1991) 
  • Pájaros de fuego (1990) 
  • A la caza del lobo rojo (1989) 
  • Lunes tormentoso (1988) 
  • Sagrado dilema (1987) 
  • Mano de oro (1987) 
  • Asalto en Central Park (1985) 
  • La luna negra (1985) 
  • Los piratas de las islas salvajes (1983) 
  • Quiero ser libre (1980) 
  • El expreso de Corea (1977) 
  • Los ojos de Laura Mars (1977)
  • Love Story (1970)

VIDA PROFESIONAL DE Tommy Lee Jones
Filmografia

Madeleine Stowe

DATOS SOBRE Madeleine Stowe
Nació: 18 Agosto 1958 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Leo
BIOGRAFIA DE Madeleine Stowe
Madeleine Stowe nació en 1958 bajo el nombre de Madeleine Marie Stowe Mora, en Los Angeles, California, Estados Unidos.
Su madre, Mireya, era una inmigrante de Costa Rica de familia prominente, y su padre, Robert Stowe, era un ingeniero civil, nativo de Oregon, que padeció de Esclerosis Multiple.
Cuando tenia diez años, comenzó a tomar lecciones de piano con el objetivo de convertirse en concertista, e igualmente, como una forma de evitar tener que socializar con otros niños.
Cuando su profesor ruso falleciera, a los 96 años, Madeleine decidiría abandonar sus clases, teniendo su primera cita, y primer contacto con la vida social de una adolescente, a los 18 años.
Estudió cine y periodismo en la Universidad de Souther California y, no estando muy interesada en sus clases, se presto como voluntaria para hacer diferentes interpretaciones en el teatro Solaris de Beverly Hills. Seria allí, donde un agente representante la veria en una obra y, mas tarde, le conseguiría varias ofertas de trabajo en televisión y cine.
Por casi quince años, apareció mayoritariamente en pequeños papeles de televisión y cine. Su primera aparición serie en series de TV, como “Baretta” y “The amazing Superman”, ambas en 1978.
En cuanto a películas, la primera seria para TV asimismo, llamándose “The Nativity”(1978).
En 1979 y 1981, tuvo breves participaciones en series como “Barnaby Jones”, “Beulah Land”, Little House on the Prairie”, “Trapper John MD” y The Ganster Chronicles” . Hizo películas en televisión como “Amazons” y “Blood and Orchids”.
En 1987 llego su primer rol en cine, con “Procedimiento Ilegal”, coprotagonizada por Emilio Estevez, Richard Dreyfuss y Aidan Quinn.
En 1989 realizó “Tres camas para un soltero” con Mark Hammon y, al año siguiente, llegaría “Revenge”, con estrellas como Anthony Quinn y Kevin Costner.
En “Tierra de armarios”, estrenada en 1991, compartió la pantalla con el conocido actor ingles Alan Rickman.
Sería en 1992, en que formaría parte de un éxito internacional, con el film “El ultimo de los Mohicanos”, junto a Daniel Day Lewis.
En 1993, fue elegida por el director Robert Altman para su película “Vidas Cruzadas”, junto al elenco compuesto por Jack Lemmon, Andie MacDowell, Matthew Modine y Julianne Moore. En ella interpretaba a la esposa de un policia adultero y mentiroso, interpretado por Tim Robbins.
Al año siguiente, tuvo el papel de una música ciega, en el thriller, “Sola en la penumbra”(1994), junto a Aidan Quinn. Ese mismo año, protagonizo junto a Drew Barrymore y Andie MacDowell, "Cuatro mujeres y un destino".
En 1995, interpretaría el rol de una psiquiatra junto a Bruce Willis y Brad Pitt, en “Twelve Monkeys: doce monos”.
En el año que siguió, 1996, Madeleine interrumpió su trabajo como actriz debido al nacimiento de su primer hijo, para poder dedicarse a la maternidad.
Volvió en 1998, con la producción “Promesas incumplidas”, de la mano de Kenneth Brannagh y William Hurt. Ese mismo año se la vio en “Jugando con el corazón”, junto a Angelina Jolie, Sean Connery, Dennis Quaid y Anthony Edwards.
En 1999, protagonizó como la oficial Sara Sunhill,La hija del General”, junto a John Travolta y James Cromwell.
Ya en el 2002, se puso bajo las ordenes de Randall Wallace para filmar “Cuando eramos Soldados”, en que también actuaron Mel Gibson y Sam Elliot. En ese mismo año, hizo “El protector” con Sylvester Stallone y Anthony Quinn.
Entre sus últimos trabajos se encuentran “Octane: rescate infernal”(2003) con Jonathan Rhys Meyers y Mischa Barton y las películas para televisión, “Saving Milly”(2005) y “Southern Comfort”(2006).
Entre sus últimos trabajos podemos mencionar el papel de la Dr. Samantha Kohl que interpretó en la serie “Raines” durante el 2007, en el 2009 se la vio en el telefilme “The Christmas Hope”, y próximamente se la podrá ver en la piel de Victoria Grayson en “Revenge”.
En su vida personal, ha estado casada con el actor Brian Benben desde 1982, luego de conocerlo durante el rodaje de una película el año anterior.
Ambos tienen una hija, llamada May, y pasan la mayor parte de su tiempo en su rancho en Texas.

VIDA PROFESIONAL DE Madeleine Stowe
Filmografia
Premios
  • 1994 - Golden Globes
    Special Award Best Ensemble Cast for: Short Cuts (1993)