Demonios Temporada 3 | |
Guardianes | |
Este símbolo de
oscuridad implica la presencia de la más pura maldad. Una abertura
a través de la cual, los demonios conocidos como Guardianes roban
almas inocentes. A cambio los Guardianes ofrecen protección a los
mortales malvados, cubriendo sus mentiras con verdad. Para
vencer a un Guardián desde donde vino, debes atravesarlo en su
fuente de poder, clavarle una estaca en la runa que tiene en la
frente.
|
|
Juez | |
Administra los
guardianes para los criminales, y luego él mismo se encarga de
dejarlos libres. Cole se deshace de él.
|
|
Jefe de Brooke | |
Se enamoro de Brooke, y al saber que ella no le correspondía, echo una maldición sobre ella y su novio, de modo que ella es lobo de noche y el es búho de día. Es el responsable de una gran empresa. | |
Baltazhor | |
Cuidado con este demoníaco
soldado de fortuna. Poderoso y peligroso, ha destruido a innumerable
cantidad de brujas, inocentes y demonios. Tan siniestro como
inteligente, no debe confiarse en él. Las habilidades conocidas de Baltazhor
incluyen tirar bolas de energía, y fluctuar de un lugar a otro,
pero probablemente sus poderes no estén limitados a estas
habilidades. A causa de que no hay ninguna forma conocida de
vencerlo debe ser evitado a cualquier precio.
|
|
Trolls | |
Los Trolls son unos seres malévolos que viven en los intermedios de nuestro mundo, como por ejemplo en la medianoche, y las puertas y ventanas. Para hacerse con el poder de su mundo, secuestraron a Tystel, la hija del rey de las Hadas. | |
Troxa | |
Este demonio Invisible tiene la habilidad de atacar a víctimas insospechadas sin ser detectado. A pesar de que su poder lo previene de ser percibido a simple vista, su ser es, sin embargo, corpóreo, por lo tanto no puede pasar a través de objetos o paredes. Una de sus debilidades es que su bioquímica hectoplásmica es sensible al frío. Cuando encuentra temperaturas bajas puede hacerse parcialmente visible. | |
Vinceres | |
Durante siglos este asesino inmortal ha aterrorizado de igual modo a seres sobrenaturales y a inocentes. Mientras esperaba que alguien libere su don para matar ha desarrollado defensas innatas, combinadas con su habilidad de quemar a sus víctimas hasta la muerte, le han permitido eliminar exitosamente a numerosas fuerzas mágicas. Para pararlo, un empático le trasladó su don, para que sintiera el sufrimiento humano, y al ser un demonio, no muere, pero sufre una agonía eterna. | |
Andras | |
Andras utiliza el
enfado como un portal para encolerizar a sus víctimas hasta que
cometen un acto de violencia. A pesar de que la ira abandona a la víctima
después de que el acto es cometido, la violencia usualmente cumple
un mayor propósito, haciendo de Andras un poderoso adversario. El
Espíritu de la Ira ha utilizado sus habilidades para inducir
guerras que duraron décadas y redefinieron continentes. Andras no
es capaz de crear la ira en las personas, él sólo la aumenta.
Andras también puede poseer a criaturas, como hace con Baltazhor,
antes de ser destruido.
|
|
Krell | |
Krell es un Zothark, un demonio caza recompensas, enviado por la Fuente para matar a Baltazhor. Tiene el poder de lanzar rayos, y bolas de energía. Las Embrujadas lo encuentran, cuando el hechizo para convocar a Baltazhor falla, y lo trae a él. | |
Kierkan | |
Científico con poderes
mágicos que revive a los muertos y coloca esencias de vida en almas
puras. Estas son algunas de las herramientas que usa el alquimista:
Frasco de las esencias: Un alquimista usa este frasco para capturar y /o almacenar una esencia vital, que es como un alma humana pero creada en un laboratorio de mezclas. Una esencia vital bien hecha, puede poseer a cualquier ser vivo, pero sería tóxica y letal para el alma que ya existía Escalpelo carmesí: Este instrumento ceremonial se usa para hacer incisiones en un cuerpo. El alquimista utiliza hechizos y encantamientos en la sangre, y lo deja gotear en el frasco mágico de las esencias, donde se espesa para formar una esencia. Otros ingredientes crean una esencia vital totalmente formada. |
|
Terra | |
Terra es la esencia de una vida creada por el alquimista Kierkan. La Esencia de una Vida es comparable al alma humana pero hecha en un laboratorio. Una bien hecha puede poseer a cualquier ser vivo pero resulta tóxico y letal para el alma anfitriona que ya existía. Terra se revela contra Kierkan y decide salir en busca de un cuerpo más poderoso. | |
Niños demoníacos | |
|
Estaban atrapados en el
camión de los helados, y Prue y Phoebe les liberaron sin saber que
eran demonios. Algunos de sus poderes son, prender fuego, y lanzar a
personas por los aires.
|
Eames | |
Este demonio mató a 2
brujas hace diez años y consiguió sus poderes: Multiplicación y
desviación. Desde entonces busca mas brujas y también inocentes a
los que ofrecer sus poderes a cambio de sus almas
|
|
Tom | |
Tom era compañero de Prue en el instituto. Desapareció durante seis años para ser entrenado en la academia demoníaca. Las embrujadas le salvan de ser un demonio y le vuelven a reunir con su madre. | |
Kellman | |
Es el reclutador de la academia demoníaca. Un demonio muy desarrollado, se encarga de entrenar a humanos para que se conviertan en demonios. | |
Los demonios luchadores | |
Son demonios que se encargan de luchar contra los alumnos que tienen algo de humanidad. Si pierden, la fuente abre el ring y se los traga. | |
Zile | |
Es un demonio cambiaforma. Se alía con Dantalian para casarse con Prue, pero Dantalian le traiciona. Puede cambiar de forma y pestañear. | |
Dantalian | |
Esta poderosa Sacerdotisa de alto rango se dedica a casar a las brujas buenas con los demonios extendiendo así el mal de su extirpe y robando sus libros mágicos. | |
Los buscadores | |
Los Buscadores son primos lejanos de los vampiros, que recolectan información alimentándose de las células cerebrales de sus víctimas. Estos demonios pueden ser identificados por su habilidad para flotar por el aire y por sus largos dientes. Una herida doble en la base del cráneo es usualmente un signo delator del ataque de un Buscador. Para derrotar a los Buscadores se necesita el Poder de Tres. | |
Sombra | |
Antiguamente era un gato, un familiar que al traicionar a su bruja se convirtió en Brujo, solo puede ser derrotado mediante el poder de 3, si es derrotado 9 veces se volverá inmortal y extremadamente poderoso. No se conoce forma de derrotarlo, solo se sabe gracias a un antiguo escrito que debe sentir el dolor de la muerte multiplicado por 9 | |
Lukas | |
Lukas es un corruptor.
Los corruptores Demoníacos poseen Cajas de Cristal que contienen
esferas de los Siete Pecados Capitales, envasadas en La Fuente y por
La Fuente. Estos Demonios, quienes alguna vez fueron humanos y
consumidos por el Pecado en Vida, usan las esferas de Pecado para
contaminar modelos del Bien. Los Corruptores apuntan hacia la
predisposición de la víctima al Pecado y lo magnifican con una
esfera de Pecado, conduciendo a la Autodestrucción de la víctima
en el unas pocas horas. Las esferas de Pecado solamente pueden ser
desactivadas destruyendo al Corruptor. Los 7 pecados son: Soberbia: creer demasiado en uno mismo Envidia: desear lo que otros tienen Gula: deseo de dar rienda suelta al placer de comer Lujuria: anhelo por los placeres del cuerpo Ira: furia incontrolable Avaricia deseo de riqueza material Pereza: deseo de evitar el trabajo |
|
La hermandad | |
La Hermandad es un grupo de élite demoníaco. Raynor y Vornack son las cabezas de la Hermandad, a la que Cole pertenecía siendo Baltazhor. Cuando las embrujadas descubren que desean controlar las comunicaciones de toda la humanidad, Cole se infiltra de nuevo allí como espía. Cuando Raynor lo captura, intenta que Cole realice un acto maligno para que regrese al lado oscuro. | |
Banshee | |
Una Banshee es un demonio que vaga por la tierra alimentándose de almas en pena. Cazando sólo por la noche, este demonio usa su voz como una chillante llamada para localizar a una víctima escuchando su llanto interior. Esto lo hace poniendo a cero las ondas de dolor que emanan de los afligidos. Una Banshee entonces emana su llamada a un grito tan poderoso que asesina a quienes lo escuchan | |
Shax | |
Es el asesino personal de la Fuente. Increíblemente poderoso, puede crear tormentas de aire allá por donde se traslada. Gracias a este demonio, las embrujadas se descubren ante la prensa. Al volver atrás en el tiempo, como Phoebe no puede ir a avisarles, ataca a Prue y a Piper, resultando la primera herida de muerte. |
0 comentarios:
Publicar un comentario