Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Escena de Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito.

War Horse

WAR HORSE En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

fernando tejero

Nació el 24 de febrero de 1967 en Córdoba (España)
Biografía
Actor español nacido en Córdoba, ciudad andaluza en la que sus padres poseían una pescadería.
Fernando Tejero desechó el deseo de su padre de convertirle en torero y optó por trasladarse a Madrid parar prepararse como actor en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota después de haber acudido a la Escuela de Arte Dramático de Córdoba y al Centro Andaluz de Teatro.
En Madrid se introdujo en la compañía teatral Animalario y a finales de los años 90 debutó como actor cinematográfico en un breve papel para la película “Sobreviviré” (1999).

La popularidad de Tejero procede de la televisión y de su participación como el portero Emilio Delgado en la serie humorística “Aquí No Hay Quien Vive”, en la que participó desde el año 2003 hasta el 2006.
A raíz de la serie el estatus como actor del cordobés creció y su nombre ya encabezó los créditos de comedias cinematográficas como “El Penalti Más Largo Del Mundo” (2005), “El Club De Los Suicidas” (2007) o “Al Final Del Camino” (2009), película co-protagonizada por Malena Alterio, su pareja televisiva en “Aquí No Hay Quien Viva”.
Previamente, por “Días De Fútbol” (2003) había logrado el premio Goya al mejor actor revelación.

Al margen de la emisión televisiva producida por José Luis Moreno, Tejero ha intervenido en series como “Gominolas” o “El Síndrome De Ulises”.
FILMOGRAFÍA
SOBREVIVIRÉ (1999) de Alfonso Albacete y David Menkes
LA MUJER DE MI VIDA (2001) de Antonio Del Real
NOCHE DE REYES (2001) de Miguel Bardem
LOS LUNES AL SOL (2002) de Fernando León de Araona
TORREMOLINOS 73 (2003) de Pablo Berger
DÍAS DE FÚTBOL (2003) de David Serrano
CACHORRO (2004) de Miguel Albaladejo
CRIMEN FERPECTO (2004) de Álex de la Iglesia
EL PENALTI MÁS LARGO DEL MUNDO (2005) de Roberto Santiago
VOLANDO VOY (2006) de Miguel Albaladejo
VA A SER QUE NADIE ES PERFECTO (2006) de Joaquín Oristrell
DÍAS DE CINE (2007) de David Serrano
EL CLUB DE LOS SUICIDAS (2007) de Roberto Santiago
FUERA DE CARTA (2008) de Nacho G. Velilla
8 CITAS (2008) de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen
GENTE DE MALA CALIDAD (2008) de Juan Cavestany
AL FINAL DEL CAMINO (2009) de Roberto Santiago
En vísperas de estreno o en fase de producción
CAMA BLANCA (2010) de Diego Betancor
DESECHOS (2010) de David Marqués
CINCO METROS CUADRADOS (2011) de Max Lemcke
LA CHISPA DE LA VIDA (2011) de Álex de la Iglesia
EN FUERA DE JUEGO (2011) de David Marqués
EL SUEÑO DE IVÁN (2011) de Roberto Santiago

vanesa romero


Vanessa Romero
Vanessa Romero biografia
Vanessa Romero, nació en Alicante en 1978. Con 20 años se alza con el título de Miss Alicante 1998, que le llevó a participar en Miss España. A raíz de esto, se ha convertido en una reconocida modelo, actriz y presentadora.
En televisión han sido varios los programas por los que ha pasado, Los 40 principales, Noche de impacto, La batidora... su salto definitivo a la interpretación lo ha dado en la serie Aquí no hay quien viva de Antena 3, interpretando a Ana, una azafata de vuelo que se enamora de su compañera de piso. También ha presentado multitud de desfiles y eventos.
Ha sido portada de numerosas revistas y ha participado en el calendario Larios 2006, además de no dejar de lado su faceta como modelo. En este 2006 ha sido coronada como reina del cava de Sant Sadurní d'Anoia (Cataluña).
Desde 2007 participa en la serie de Telecinco La Que Se Avecina.
En el aspecto personal, es pareja de Alberto Caballero, director de la serie. Mantuvo una relación con el presentador de televisión y cantante Antonio Hidalgo.

PATRI

http://cineycaderas.blogspot.es/general.phtml?date=1212589920&dominio=blogspot.es
ENTRAD Y HACED UN COMENTARIO.

NO LO HE ESCRITO YO.