Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Escena de Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito.

War Horse

WAR HORSE En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

crítica

HASTA QUE LA LEY NOS SEPARE

Director:Peter Howitt

Reparto:Julianne Moore, Pierce Brosman, Michael Sheen...

Tipo:Comedia romántica

Tema:La película de dos abogados de divorcios que un día se despiertan y están casados

Sinopsis:Dos abogados de divorcios, Audrie Woods y Danil Rafferty, de Nueva York se conocen en unos juzgados y tras unas intensas disputas pasan la noche juntos.
un tiempo después en el caso más importante de sus vidas viajan a Irlanda y después de enborracharse se casan en las fiestas de un pequeño pueblo. A partir de ahí enpiezan los problemás, pero también se dan cuenta del afecto que sienten el uno por el otro.

Crítica:Es una buena película, con un gran reparto pero con escaso diálogo. Es muy graciosa. en ella se aprecia como los protagonistas empiezan odiando y acaban... bueno debereís ver la película si quereís saber el final. Digamos que la película refuerza la frase que dice "la roce hace el cariño".
Os la recomiendo porque echareís unas risas y os creará falsas esperanzas, es como terapia para reforzar el autoestima. Lo siento chicas pero los chicos no son en realidad como el protagonista, normalmente el chico no es más romántico que la chica.