Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Escena de Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito.

War Horse

WAR HORSE En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

viernes, 4 de febrero de 2011

JULIA ROBINSON BREVE BIOGRAFÍA

NACIÓ:8 DE DICIEMBRE DE 1919 EN ST.LOUIS, MISSOURI.
MURIÓ.30 DE JULIO DE 1985 EN OAKLAND, CALIFORNIA.
FUE LA PRIMERA LA PRIMERA MATEMÁTICA ELEGIDA MIEMBRO DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS(ANC). PRIMERA MUJER PRESIDENTA DE LA SOCIEDAD MATEMÁTICA AMERICANA(SMA). PREMIO MACARTHUR. CONTRIBUYÓ CON LA RESOLUCIÓN DEL 10º PROBLEMA DE HILBERT.
CUANDO TENÍA DOS AÑOS SU MADRE MURIÓ Y ELLA Y SU HERMANA MAYOR TUBIERON QUE IRSE A VIVIR A PHOENIX, ARIZONA.
CUANDO TUVO 9 AÑOS CONTRAJO LA ESCARLATINA Y ESTUVO EN CUARENTENA. EL RESTO DE SU INFANCIA SU SALUD NO FUE MUCHO MEJOR UN AÑO DESPUÉS DESARROLLÓ FIEBRE REUMÁTICA.

frases de Marilyn Vos Savant

Un acto de justicia permite cerrar el capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo.
La libertad de ser un individuo es la esencia de América. 

Ser derrotado es a menudo una condición temporal, abandonarse es lo que hace que sea permanente.
Una buena idea te mantendrá despierto durante la mañana, pero una gran idea te mantendrá despierto durante la noche.
El éxito se logra mediante el desarrollo de nuestros puntos fuertes, no mediante la eliminación de nuestras debilidades.
Evite el uso de cigarrillos, el alcohol y las drogas como alternativa a ser una persona interesante.
¿Cuál es la diferencia entre una hipótesis y una teoría? Pensemos en una hipótesis como una tarjeta. Una teoría es una casa hecha de hipótesis.
Un necio es alguien cuyo lápiz escribe antes de que su goma de borrar pase.
Para adquirir conocimientos, uno debe estudiar, pero para adquirir sabiduría, uno debe observar.
La duración de su educación es menos importante que su amplitud y la duración de su vida es menos importante que su profundidad.
Una persona que aprende a hacer malabares con seis bolas está mejor preparada que otra que sólo hace malabares con tres. 

“Para tener éxito es más importante saber relacionarse que ser inteligente” 

El conocimiento se adquiere por medio del estudio; la sabiduría, por medio de la observación.



Marilyn vos Savant (11 de agosto de 1946) es una columnista, escritora, conferenciante y dramaturga estadounidense que pasó a la fama al ser catalogada en el Libro Guinness de los Récords como la persona con el Cociente Intelectual más elevado del mundo con un puntaje de 228; forma parte de distintas sociedades de alto CI, como Mensa y Prometheus.