Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Escena de Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito.

War Horse

WAR HORSE En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

viernes, 6 de abril de 2012

Heather Graham

Heather Graham

  • (1970 - ) Heather Joan Graham
Datos sobre Heather Graham
Nació: 29 Enero 1970 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Aquario
Biografía de Heather Graham
Heather Graham nació en 1970 en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.
Es hija de Joan, maestra y autora de libros infantiles, y de James Graham, un agente retirado del FBI. Tiene una hermana menor, llamada Aimee, que es también actriz y escritora.
Aunque su familia es católica, Heather se ha alejado de su religión natal, y ha practicado el hinduismo y la meditación trascendental, desde 1991.
Se graduó de Agoura High School en California, en 1988. Dos años antes, en 1986, apareció en un episodio especial del show “Scrabble”, de la cadena NBC.
Luego de la escuela, se inscribió en la Universidad de Los Angeles (UCLA), y conoció al actor James Woods. Ambos iniciaron una relación en el tiempo en que fue seleccionada para el film “El golpe perfecto”, en la que participaba Woods.
Dos años más tarde, Heather decidió abandonar la universidad para dedicarse completamente a la carrera de actriz, aun a pesar de las objeciones de sus padres.
Se mudo a Hollywood, donde trabajo en diferentes lugares mientras continuaba intentando ganar terreno en la actuación.
Su debut se dio en 1984, en “Mrs Soffel, una historia real”, película en la que no fue nombrada en los créditos. Otros films de sus primeros años fueron “Student Exchange”(1987) con Maura Tierney, “Papa Cadillac”(1988) y “Los gemelos golpean dos veces”(1988).
Como actriz de reparto, ha sido seleccionada para varios papeles que lograron atraer atención sobre ella, incluyendo el de Nadine, en “Drugstore Cowboy”(1989) con Matt Dillon.
En 1991, apareció en la serie televisiva “Twin Peaks”, en el papel de Annie Blackburn.
Luego vendrían “Te amare hasta que te mate” con William Hurt, Kevin Kline y Keanu Reeves,Grita”(1991) que fue la primera película de Gwyneth Paltrow, “El golpe perfecto”(1992), “La balada del pequeño Jo”(1993) con Ian McKellen.
En 1993, se la vio en “Ellas también se deprimen”, con Uma Thurman,Keanu Reeves y John Hurt. Asimismo, ese año tuvo un papel en “Seis grados de separación”, con Stockard Channing, Donald Sutherland y Will Smith.
En 1994, participo junto a Campbell Scott de “La señora Parker y el circulo vicioso” y al año siguiente, volverían a actuar juntos en “Let it be me”, en la que también participo Patrick Stewart.
Su gran rol llegaría en 1997, como la estrella porno Roller Girl, en “Boogie Nights”, con Mark Wahlberg, Philip Seymour Hoffman, y Julianne Moore. Por este rol recibiría varias nominaciones a distintos premios.
Su primer protagónico fue en 1999, en el papel de Felicity Shagwell, en “Austin Powers: la espía que me achucho”, con Mike Myers.
En el 2000, protagonizò junto a Luke Wilson y Casey Affleck, “Nena Olvídame”. Al año siguiente compartió pantalla con Sally Field, en “Dime que no es verdad” y junto a Johnny Depp y Robbie Coltrane, realizo “Desde el infierno” interpretando a Mary Kelly en una historia sobre Jack el destripador.
En el 2001, fue nombrada como una de las personas mas bellas, por la revista People.
Para el 2002, fue una de las actrices principales de “Alien Love Triangle” junto a Courteney Cox, y Kenneth Branagh. También protagonizo junto a Joseph Fiennes, la película “Suavemente me mata”.
Se interpreto a si misma en la serie “Sex and the city”, y fue una estrella invitada en “Scrubs” durante su cuarta temporada en 2004-2005. Igualmente tuvo una breve participación en “Arrested Development”.
En el 2005, se convirtió en la vocera de la firma cosmética Garnier.
En el 2006, protagonizò la serie de ABC, “Emily`s Rehaznos Why Not”, sin embargo fue cancelado poco tiempo después de comenzar a emitirse.
Entre sus últimos trabajos se incluyen “Bobby”(2006) con Anthony Hopkins, Demi Moore y Sharon Stone, “Adrift in Manhattan”(2007) y “Have Dreams will Travel”(2007).
Para el 2008, se esperan “Buy borrow`steal”, “Seymour`s last rule”, “Boogie woogie”, “Sun of mouning” y “Baby on board”, esta ultima para el 2009.
En su vida personal, ha estado vinculada con el músico Adam Ant, y los actores Elias Koteas, Heath Ledger y Edward Burns.
 
Vida profesional de Heather Graham
Filmografia

Jenny McCarthy

Biography forJenny McCarthy (I) More at IMDbPro »

Date of Birth
1 November 1972, Chicago, Illinois, USA

Birth Name
Jennifer Ann McCarthy

Height
5' 6½" (1.69 m)

Spouse
John Mallory Asher (11 September 1999 - 2006) (divorced) 1 child

Trivia
She has three sisters: Lynette McCarthy, Joanne McCarthy (JoJo) and Amy McCarthy.
She was the MVP of her high school softball & field hockey team.
In 1993 she was a struggling model, until Playboy appearance.
Playboy Playmate of the Year 1994.
Playboy Playmate of the Month October 1993.
Hobbies: Kickboxing.
Chosen by People (USA) magazine as one of the 50 most beautiful people in the world [1996]
Dropped out of nursing school to become an actress.
Had her breast implants removed in 1998.
Turned down a role in Scary Movie (2000) to star in Scream 3 (2000).
Auditioned for the lead female role in Showgirls (1995).
Cousin of actress Melissa McCarthy.
Gave birth in Los Angeles to son Evan Joseph Asher, on May 18th, 2002, 7 pounds, 13 ounces.
Attended Southern Illinois University at Carbondale.
Ex-daughter-in-law of actress Joyce Bulifant and William Asher.
Graduated from Mother McAuley Liberal Arts High School in Chicago.
Auditioned for the role of Natalie in Los ángeles de Charlie (2000).
Grew up on the southside of Chicago.
Has co-written an autobiography, "Jen-X", with Neal Karlen.
Ranked as #54 in FHM's "100 Sexiest Women in the World 2005" special supplement. (2005).
Named #7 in FHM magazine's "100 Sexiest Women in the World 2006" supplement. (2006).
Along with her ex-boyfriend Jim Carrey, she was among the guests at Tom Cruise's and Katie Holmes' wedding ceremony in Italy.
Friend of Chelsea Handler.
Auditioned for the role of Ellie Arroway in Contact (1997) that was played by Jodie Foster.

Personal Quotes
Sarah wants respect, and she's not getting it. I like her because she's got spirit and spunk. - on the character she plays in Scream 3 (2000)
I was a puke brunette.
I don't sleep in anything. I have to be nude, and if I'm not, I end up ripping my clothes off in the middle of the night.
"I think the whole computer geek thing is totally attractive...I mean, like all I'd get is total obedience." On finding Mr. Right.

Where Are They Now
(2005) Release of her book, "Baby Laughs: The Naked Truth About the First Year of Mommyhood".
(2006) Release of her book, "Life Laughs: The Naked Truth About Motherhood, Marriage and Moving On".
(2004) Release of her book, "Belly Laughs: The Naked Truth About Pregnancy and Childbirth".
(April 2007) Writing a book called "Louder Than Words: A Mother's Journey in Healing Autism". Her son, Evan, is autistic.
(September 2007) Release of her book, "Louder Than Words: A Mother's Journey in Healing Autism".
(April 2007) She currently lives in Upper Saddle River New Jersey, amongst many other celebrities including Mary Higgins Clark, Burt Reynolds and Barbara Walters. She splits her time between New Jersey and California as her career is largely based in West Coast studios.
(2008) Release of her book, "Mother Warriors: A Nation of Parents Healing Autism Against All Odds".

Helen Hunt

Helen Hunt

  • (1963 - ) Helen Elizabeth Hunt
  • Ver: Fotos (3)
Datos sobre Helen Hunt
Nació: 15 Junio 1963 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Geminis
Biografía de Helen Hunt
Helen Hunt nació el 15 de Junio de 1963 en la ciudad de Culver City, ubicada en el estado de California.

Ya desde pequeña estaba segura que quería ser actriz, y se proponía estudiar duro y mejorarse a sí misma cada día para poder alcanzar esa meta.

Los primeros empleos que desarrolló en la industria mediática fueron para televisión cuando aún era muy pequeña, ni siquiera una adolescente.

Su primera aparición en una producción fue la película hecha para la puesta al aire “Pioneer Woman” de 1973, que narra la historia de una familia del oeste que debe decidir regresar al este cuando el padre de la misma es asesinado.

Poco tiempo después, en el año 1975, se la pudo ver en otros dos telefilmes: “Death Scream” y “All Together Now”. El primero fue un policial mientras que el segundo la presentaba como una de los 30 huérfanos que debía salvar su hogar.

Su vida artística continuó de este modo con muchísimas apariciones para la televisión, tanto en series como en películas hechas para este formato.

Entre algunas de las series en las que participó, podemos destacar “Swiss Family Robinson”, "Mary Tyler Moore”, “The Facts of Life” y “Family”, entre muchas otras.

En 1985 hizo su primera aparición en una producción para la pantalla grande con el largometraje “Trancers”, una historia de acción en el futuro.
Esta película se convirtió en una especie de producto de culto, que posteriormente la tuvo como protagonista en sus otras dos entregas.

También en 1987 actuó junto al emergente Matthew Broderick en el filme de ciencia ficción “Project X”, donde ambos debían cuidar chimpancés alterados en un laboratorio.

En 1992 saltó al estrellato al convertirse en la protagonista, junto a Paul Reiser, de la sitcom de la NBCMad About You” que alcanzó rápidamente un gran éxito y estuvo al aire hasta 1999.
La historia en narraba los hechos y aventuras que debe vivir una pareja recién casada en New York, y convirtió a Hunt en la actriz mejor paga de ese entonces, cobrando 1 millón de dólares por episodio.
Por su trabajo en esta serie, la actriz obtuvo los premios Emmy a la Mejor Actriz de 1996, 1997, 1998 y 1999 y los Golden Globes de 1994, 1995, 1997, 1998 en la misma categoría

Además, en 1998, en el pico de su carrera, recibió el Premio de la Academia como Mejor Actriz, por la película “Mejor Imposible”, junto a Jack Nicholson y Cuba Gooding Jr.

Luego de retirarse por un tiempo de las pantallas, Hunt volvió a grabar en el año 2000 una comedia romántica con Richard Gere, Farrah Fawcett, Tara Reid y Liv Tyler entre otros, llamada “Dr. T y las mujeres”.

Ese mismo año se la pudo ver también en la galardonada “Pay it Forward” junto a Haley Joel Osment y los ya consagrados Kevin Spacey y Jon Bon Jovi.

Para cerrar este tremendo regreso a los cines, Hunt actuó junto a Tom Hanks en la película “El náufrago” donde interpretaba a la mujer del intrépido náufrago, y ese mismo año protagonizó junto a Mel Gibson la comedia romántica “¿En qué piensan las mujeres?”, en la que compite contra el galán por un puesto en la compañía de publicidad en la que se encuentran.

Luego de todo esto, la actriz decidió retirarse por un tiempo de las pantallas para trabajar en Broadway, y a su vez armó una compañía productora bajo la protección de Sony Pictures a la que llamó Hunt/Tavel Productions.

En los últimos años, la actriz trabajó en los títulos “La maldición del escorpión de jade”, con Woody Allen y Elizabeth Berkley, “A Good Woman”, “Bobby”, en la que trabajó junto a Anthony Hopkins, Demi Moore, Emilio Estévez y Laurence Fishburne, “Cuando ello me encontró”, la cual co-protagonizó junto a Bette Midler, y en el 2010 estrenó la comedia “Every Day”.

Para el 2011 se la podrá ver en las cintas “Aline & Wolfe”, “Relative Insanity” y “Soul Surfer”, todas ellas actualmente en distintas etapas de producción.

En lo que respecta a su vida personal, la actriz estuvo casada con el actor Hank Azaria entre 1999 y el 2000.
Vida profesional de Helen Hunt
Filmografia

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

  • (1958 - ) Michelle Marie Pfeiffer
  • Ver: Fotos (3)
Datos sobre Michelle Pfeiffer
Nació: 29 Abril 1958 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Tauro
Biografía de Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer nació en 1958 en Santa Ana, California, Estados Unidos.
Hija de Donna, una ama de casa y de Richard Pfeiffer, un fabricante de aires acondicionadores. Fue criada en Orange County.
Es la segunda de cuatro hermanos: Rick, que es mayor que ella y Dedee y Lori, ambas mas pequeñas que Michelle.
Asistió a Fountain Valley High School y se graduo en 1976.
Interpreto el papel de Alicia en el pais de las Maravillas en la Main Street Electrical Parade, en Disneylandia.
Brevemente se dedicò a perseguir la carrera de reportera en el Golden West Community Collage, pero luego la abandonò para dedicarse a la actuación.
En 1978 participò del concurso de belleza de Orange County y, màs tarde, del de Miss California USA. Aunque no ganaría el titulo de este ùltimo, si logrò conseguir un agente que le aseguro su aparición en varios comerciales y pequeños papeles en películas y televisión antes de alcanzar reconocimiento en Hollywood.
Si bien su primera aparición fue en la serie “Delta House”(1979), su primer papel de importancia llegò de la mano de “The Hollywood Knights”(1980) donde fue Erica Q, y en la que participo junto a Fran Dresher y Tony Danza.
Su segundo rol de importancia fue en “Falling in love again” (1980) cuyo lugar protagónico fue con el personaje de Sue Wellington.
Ambas películas, aunque representaron sus primeros desafios en su carrera de actriz, no fueron notados por la critica ni por la audiencia.
Intentò ganarse un lugar en TV protagonizando la serie “Fantasy Island”(1978-1981) y los films “Callie & Son”(1981) y “Splendor in the Grass”(1981) “The children nobody wanted”(1981).
Regresò a la gran pantalla con “Grease 2”(1982) junto a Maxwell Caulfield. Aunque fue bien recibida por un selecto pùblico, llegando a convertirse en una película de culto, no llamò la atención de los críticos de cine.
Llamaria la atención de Hollywood en 1983, cuando coprotagonizò con Al PacinoEl precio del poder (Scarface)”, dirigida por Brian De Palma.
En 1985, fue la actriz principal en la película romántica “Lady Halcon” (1985), la que compartió junto a Matthew Broderick. Èsta le proporciono buenos comentarios en cuanto a su interpretación pero no consiguió una buena taquilla.
En 1987, fue parte de “Las brujas de Eastwick” con Jack Nicholson, Susan Sarandon y Cher.
Entre 1988 y 1989, ganò aclamación por sus papeles en “Casada con todos” con Alec Baldwin y Joan Cusack, “Las amistades peligrosas” con Glenn Close y John Malkovich y “Los fabulosos Baker Boys” con Jeff Bridges. Por todos èstos recibiría nominaciones para los premios Oscar, BAFTA y Golden Globes.
Durante los años `90, continuo con su rápido ascenso al estrellato en películas como “La casa Rusia”(1990) con Sean Connery, “Frankie & Johnny"(1991) con Al Pacino y “Batman Vuelve”(1992) protagonizada junto a Michael Keaton, Danny DeVito y Christopher Walken.
En 1993, se la vio en “La edad de la inocencia”, dirigida por Martin Scorcese y cuyas otras figuras principales eran Winona Ryder y Daniel Day Lewis.
En ese año recibiría además su tercera nominación al premio Oscar por “Por Encima de todo” realizada en 1992.
Al año siguiente, hizo “Lobo”(1994) con Jack Nicholson y James Spader.
En 1996, protagonizò la película romántica “Un día inolovidable” junto a George Clooney.
En el 2000, fue la protagonista, junto a Harrison Ford, de una de las películas mas taquilleras de ese año “Lo que la verdad Esconde”, dirigida por Robert Zemeckis.
En el 2001, fue la contracara de Sean Penn y Dakota Fanning en “Yo soy Sam” en la que interpretaba a la dura abogada Rita Harrison.
Durante el 2002 tuvo un rol secundario en “la flor del mal” con Robin Wright y Renee Zellweger. Esta actuación le valió una nominación del Screen Actors Guild.
En los años siguientes se tomo un largo tiempo de separación de las cámaras para retornar recien durante el 2006.Su primer proyecto para entonces fue con la directora Amy Heckerling para la película romántica “El novio de mi madre”(2007) junto a Paul Rudd.
En agosto del 2007, recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
En ese mismo año, apareció en el film epico “stardust” junto a Sienna Miller, Claire Danes y Robert De Niro y en “Hairspry” con John Travolta, Queen Latifah y Amanda Bynes.
Próximamente se la vera en “Personal Effects”(2008) con Ashton Kutcher y Kathy Bates , “Cheri” (2009) y “Chasing Montana”(2008).
En su vida personal, Michelle se caso con el actor en 1981, pero se divorciaron en 1988.
Dentro de sus relaciones se encuentran actores como Val Kilmer, John Malkovich y Michael Keaton.
En 1993, se casò con el productor y guionista David E. Kelley y adopto una niña llamada Claudia Rose.Durante 1994, dio a luz a su hijo John Henry.
Michelle ha comentado que su decisión de convertirse en actriz se ha visto inspirada por personalidades del ambiente como Anne Bancroft e Ingrid Bergman.

Vida profesional de Michelle Pfeiffer
Filmografia
Premios
1990 BAFTA Film Award
Best Actress in a Supporting Role for: Dangerous Liaisons (1988)
1990 Golden Globe
Best Performance by an Actress in a Motion Picture - Drama for: The Fabulous Baker Boys (1989)

Noticia

Bones, nuevos episodios 7ª Temporada el 4 de Mayo Primero en FOX

noticia

USA Primeros en el campeonato del mundo de patinaje artístico en el programa libre por parejas en Niza(Francia)