domingo, 30 de octubre de 2011

JESSIE J

BIOGRAFÍA DE JESSIE J

Jessica Ellen Cornish, más conocida por su nombre artístico Jessie J, nació el 27 de Marzo de 1988, es una cantante y compositora de origen inglés que comenzó su carrera escribiendo canciones a cantantes famosos como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera y al co-escribir la famosa canción Party in the USA de Miley Cyrus.
El 18 de Noviembre de 2010 lanzo su primer sencillo Do It Like a Dude, que alcanzo el número 2 en las listas de ventas en iTunes UK.
Jessie J nació en Redbridge, London, el 27 de Marzo de 1899. A los 11 años le diagnosticaron un ritmo anormal en los latidos del corazón. No supieron como remediarlo, y a los 18 años, esta fue la causa de que sufriera un pequeño derrame cerebral. Tras el susto Jessie J se prometió cuidar su cuerpo. No fuma, no bebe ni toma drogas.
A los 17 años, Jessie escribió su primera canción "Big White Room". La canción estaba basada en experiencias reales, más concretamente en la vez que fue ingresada en el hospital con 11 años por el derrame cerebral, compartiendo habitación con un chico aún más joven que, desgraciadamente, perdió la vida.
Jessie encontróel éxito como compositora de canciones, ganó el Sony ATV publicando un contrato. Ella ha sido aclamada por Timberlake como "la mejor compositora del mundo del momento"
El 6 de Diciembre de 2010 fue anunciada como ganadora del premio de Opción de Críticos en el BRIT Concede 2011.
Ha sido confirmada para formar parte de "Brits Nominations" fiesta de lanzamiento junto con Tinie Tempah y Ellie Goulding.

0 comentarios: