sábado, 7 de abril de 2012

Como hacer ha Perry el Ornitorrinco

BIENVENIDOS PASADLO BIEN. PAZ
PERRY EL ORNITORRINCO
•    MATERIALES
    Para los ojos: dos bolas de papel de periódico pequeñas.
    Para el pico: dos trozos de periódico en forma de triángulo.
    Para las patas y la cola: un trozo de madera pequeño para cada patay una grande para la cola.
    Para el cuerpo: una caja de plástico o cartón.
    Cinta de carrocero y tijeras.
    Pintura acrílica y pinceles.
    Permanente negro.
•    COMO HACER A PERRY
    PARA HACER EL CUERPO: coge la caja (si no tienes una de plástico puedes coger un cartón de leche y cortarlo para que no quede muy grande) y envuélvela entera con la cinta de carrocero, pégale el pico con más cinta.
    PARA HACER EL PICO: corta dos trozos de periódico más o menos iguales, dóblalos en forma de triángulo y pega uno de los trozos con más cinta, debajo de esta pega el otro trozo, pero deja un poco de separación para que parezca que tiene la boca abierta.
    PARA LOS OJOS: coge las dos bolas de papel y cúbrelas de cinta de carrocero y pégalas al cuerpo con más cinta.
    PARA LAS PATAS Y LA COLA: coge el trozo de madera grande (para cortar la madera para la cola y las patas pídele ayuda a un adulto) y pégalo en la parte de atrás de la caja, para hacerle la cola. Para las patas, usa los otros cuatro trozos pequeños y pégalos.
    Ahora que ya está todo pegado, asegúrate de que todo está cubierto con cinta de carrocero, porque toca pintarlo y con está cinta es más fácil pintar.
    Coge la pintura acrílica y los pinceles y píntalo del color que quieras. Yo he usado el verde oscuro para el cuerpo, el blanco y el marrón para los ojos, el naranja para las patas, la cola y el pico y el rojo para dibujarle una lengua.
    Cuando la pintura ya se halla secado bien, usa el permanente negro para los detalles, a los ojos, la cola, el pico y si quieres a las patas.

0 comentarios: